Seleccionar página

Sobre mí

Leire Mdmi de perfil dibujando en un torso desnudo,

Soy Leire.Mdmi y actualmente trabajo en AsanohaTattoo Studio en Pamplona. Empecé en el mundo del tattoo interesándome por él desde que tengo uso de razón ya que siempre me ha llamado la atención y me ha fascinado tanto artística como profesionalmente. Pero hasta 2015 no me había dedicado a él de manera profesional. Comencé en serio a aprender el oficio en Barcelona y en 2017 abrí mi propio estudio en Pamplona, donde actualmente resido y tatúo. En el futuro me gustaría seguir ampliando conocimientos en el extranjero.

Mi estilo es bastante personal, lo clasificaría como gráfico pero con influencias del trash, abstracto, dotwork… Lo que me gusta es coger una idea y darle forma tanto estética como antaómicamente. Es arte vivo y muchas sensaciones. Cada proyecto y cada cliente son únicos.

Dedicarme al tatto me ha aportado mucho. Me ha hecho viajar, conocer gente increíble y poder vivir de mi pasión.

asanoha gris logo Asanoha Tattoo studio.
mancha tinta china negra

El estudio

Asanoha Tattoo Studio nace de la idea de crear un entorno que combine arte, profesionalidad, calidad y cercanía.

Todo ello necesario para ofrecer a nuestros clientes el mejor resultado y experiencia posibles. En Asanoha Tattoo Studio intentamos ofrecer algo más que un producto, nos esforzamos por interpretar tus ideas y plasmarlas en tu piel de la manera más original y en armonía con tu cuerpo.

Trabajamos para cada cliente de forma individual y exclusiva, te escuchamos, asesoramos y personalizamos cada idea, creando diseños únicos, abriendo la puerta a un mundo con infinidad de posibilidades, el arte.

Ubicado en el centro de Pamplona, nuestro estudio cumple con creces las medidas higiénico sanitarias actuales, con el fin de asegurar calidad y seguridad a todos nuestros clientes.

Dirección

C/ Padre Calatayud, 1-1ºC
C.P. 31003, Pamplona, Navarra (Spain).
Tel. 680 764 997

Aviso legal

Follow

leire.mdmi